Universo Dalek: El Protocolo Dalek

Hoy empezamos una nueva serie que tiene a los Daleks como principal archienemigo en una serie de 9 audios de 3 volúmenes con el 10º Doctor, pero para empezarla es necesario escuchar antes la precuela, que está protagonizada por el 4º Doctor y Leela.

Esta serie sirve como secuela a los sucesos de Death to de Daleks y The Dalek’s Master Plan, seriales del 3º y 1º Doctor, por lo que toda la historia estará conectada con la guerra de los Daleks que tuvieron lugar en esos seriales. De hecho, los acompañantes principales del Doctor son Mark Seven y Anya Kingdom, cuyo apellido podría estar conectado con Sara Kingdom. La primera aparición de ellos fue en el Diario de River Song, en la 8º temporada, pero no hace falta que escuchéis ese audio.

En esta precuela, el 4º Doctor se encontrara con estas dos personas en el mismo planeta de Death to the Daleks, pero justo cuando ya el planeta iba a ser abandonado por los humanos los problemas empiezan. Descubre qué ocurre en este audio.

La semana que viene Sara y Mark se encontrarán con un Doctor con otra cara, en lo que promete ser una historia muy de serie clásica, pero con el 10º Doctor.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Tecz01

Corrección: Piomix

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Batis

Sipnosis

La misión de la Tierra a Exxilon está a punto de concluir después de muchos años. Se ha extraído suficiente parrinium para detener la propagación de la mortífera plaga espacial. Pero, de repente, la baliza de drenaje de energía de la ciudad de Exxilon se reactiva inexplicablemente, dejando varados a los humanos.

El Doctor, Leela y K9 también están atrapados, justo encima de los restos de la ciudad… ¡bajo ataque!

En algún lugar cercano, el agente androide Mark Seven está ejecutando sus órdenes secretas, mientras que la futura compañera del Doctor, Anya Kingdom, que está distanciada, espera la redención.

Y dirigiéndose inexorablemente hacia todos ellos… ¡los Daleks!

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario