Ah, los años noventa. Cuando Michael Keaton es Batman, en que el anime se hizo popular en occidente, y la oveja Dolly demostró que la clonación era posible.
Y son aquellos tiempos cuando uno quiere disfrutar de un concierto con sus amigos, y qué mejores amigos que el Doctor y Donna que visitaran un club nocturno para escuchar una aspirante banda de chicas cuyo canto es casi hipnotizador.
La historia toma lugar después del Unicornio y la Avispa y en esta ocasión volvemos a tener narración en tercera persona.
Descarga PDF
Descarga EPUB
Traducción: Dani Lestrange
Corrección: Daovir
Maquetación por Chris Santchafukilus y portada adaptada al castellano por Marijou
Sinopsis:
Es Dublín en 1994, y el Doctor y Donna han llegado a un pequeño club nocturno conocido como Headlong.
Headlong es famoso precisamente por una cosa: celebrar la noche de karaoke en la que cuatro jovencitas se unieron para formar la banda de chicas más importante de los 90: las Honey Bloods.
Donna ha convencido al Doctor para que acuda a su primer concierto (ella piensa que podría haber sido una de ellas si las líneas temporales fueran diferentes), y él ha accedido a regañadientes.
Naturalmente, la banda es secuestrada por una mortífera manada de criaturas semejantes a sirenas que se adaptan y se alimentan de la adulación humana, generalmente cosechada tomando la forma de iconos culturales.
Con Dublín y el mundo para salvar, Donna puede tener la oportunidad de actuar en el escenario más grande del mundo.