No nos ha invadido unos Dalek. Se trata de otra de las historias cortas traducidas por Danilestrange. De Martha pasamos a Rose. Además seguimos con ronda de monstruos después de Krilitanes y Judoons. Esa vez se trata de Daleks. Son ideales para leer un día de vacaciones, no creéis? Mañana estad atentos que viene uno de los platos gordos del año.
Sipnosis
Equipados con trajes espaciales, palos de golf y una bandera, el Doctor y Rose planean aparecer, al estilo de la misión
del Apolo, en la Luna. Pero la TARDIS tiene otros planes: aterrizar en un pueblo en la costa sur de Inglaterra, de los que salen en las postales dónde casi nada sucede. Hasta ahora. . . Una excavación arqueológica ha desenterrado un mosaico romano, datado alrededor del 70 d.C., mostrando escenas mitológicas,
uvas. . . y un Dalek. Unos días más tarde una joven, corriendo para llegar al trabajo, es atropellada y asesinada por un coche y entonces vuelve a la vida. No tarda mucho en liarse todo y el Doctor y Rose deben usar todo su valor y su ingenio contra un enemigo alienígena, y una cómplice no demasiado humana, que intentarán destruir a la humanidad.